miércoles, 27 de julio de 2011

ENTREGARÁ GOBIERNO MUNICIPAL PREDIO PARA CORREDOR HISTÓRICO CAREM


Como muestra del interés que existe por fomentar las actividades culturales en la ciudad, el XX Ayuntamiento de Tecate que preside el Arq. Javier Urbalejo Cinco, entregó en comodato un predio ubicado en las instalaciones del Centro Cultural Tecate al Corredor Histórico CAREM A.C con la intención de que puedan darle seguimiento al proyecto cultural.
En sesión de cabildo, se aprobó por unanimidad de votos la autorización al Alcalde para entregar en comodato una superficie de 890 m2 dentro de CECUTEC a los administradores del corredor histórico, mismo que se encuentra en su tercera y última etapa de construcción.
El Gobierno del Estado es quien dará el recurso económico para iniciar la tercera fase y sólo estaban a la espera de la entrega del terreno para arrancar con las obras.
El Presidente Municipal, Arq. Urbalejo Cinco señaló que es fundamental que todos los niveles de gobierno se sumen a la promoción de la cultura en la ciudad, así como a la adecuación de espacios para realizar actividades de la misma índole.
Urbalejo Cinco manifestó que con la entrega de este predio, el Gobierno Municipal le apuesta a los proyectos históricos y culturales en Tecate, reconociendo la importancia que el corredor histórico CAREM tiene para la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario