miércoles, 27 de julio de 2011

SERÁ DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL QUIEN ESTÉ AL FRENTE DE LA EXPO TECATE EN MARCHA 2011

La Dirección de Desarrollo Social, Económico y Turismo que dirige el Profesor José Armando Vale Saldate a dado a conocer que por instrucciones del Presidente Municipal, Arq. Javier Urbalejo Cinco, será esa dependencia la que se haga cargo de la realización de la Expo Tecate en Marcha 2011 en lugar de un patronato como en años anteriores.
Vale Saldate señaló que a través de la Dirección que encabeza junto con la Secretaría del Ayuntamiento, se convocó a ciudadanos con los perfiles necesarios para la conformación de un patronato, sin embargo declinaron a la propuesta argumentando que el Órgano Fiscalizador del H. Congreso del Estado, conocido como el ORFIS, ha dictado observaciones que están en proceso de solventarse.
El Director de Desarrollo Social Municipal manifestó que ante la proximidad de las fechas tradicionales para celebrarse la feria local y debido a que es de suma importancia promover las actividades de recreación y esparcimiento en la población así como la promoción económica, se le giró instrucciones para que tomara las riendas de la realización del tradicional evento.
Asimismo comentó que dentro de las instrucciones está la de auxiliarse de las dependencias municipales que pudieran resultar acordes para el buen desempeño del evento, procurando darle prioridad a productores industriales y comerciantes de carácter regional, con el fin de fomentar e impulsar la economía de la ciudad.
Por último el Profesor José Armando Vale agregó que los preparativos van a buen ritmo y lo que se quiere lograr es ofrecerle a la comunidad una Expo en donde puedan disfrutar de los productos que se fabrican en la ciudad y en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario