lunes, 25 de julio de 2011

FESTEJAN EL CUMPLEAÑOS DEL PADRE TISCAREÑO


Para convivir y celebrar un aniversario más de vida del Padre Santiago Tizcareño Flores, quien llegó a la edad de 54 años y 24 de haberse ordenado como sacerdote, se reunieron el pasado viernes 22 de julio, familiares, amigos y feligreses que lo estiman.
La reunión fue en Alfarería Aldremark a donde llegaron unas 300 personas, para ser testigos del festejo y participar en él, pues aparte de que hubo música, cena y mucha alegría, el Padre Tizcareño interpretó algunas melodías.
El Padre Santiago Tizcareño es el párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción de María situada en la colonia Loma Alta, donde durante toda la semana ofrece misas y ha logrado interactuar con la feligresía haciendo que crezca el fervor en Dios y que cada día acudan más personas y se acerquen a Jesucristo a través de la iglesia.
El anfitrión del festejo, Don Juan Aldrete Márquez, ofreció una palabras al Cura, donde dijo que gracias a él muchos ciudadanos han podido alcanzar la paz y la tranquilidad en Dios.
El Padre, partió el tradicional pastel, en lo que un grupo en vivo interpretaba las mañanitas y además valga decirlo, el festejado estuvo acompañado por sus 10 hermanos y demás familiares.
A la celebración, también acudieron amigos entre ellos Alfonso Álvarez Juan...

2 comentarios:

  1. a quien le interesa este tipo de notas?? mejor se hubieran ido a cabalgar!!!

    ResponderEliminar
  2. dios te bendiga anonimo.

    ResponderEliminar