lunes, 25 de julio de 2011

REALIZA XX AYUNTAMIENTO EXITOSA BRIGADA EN ANDALUCÍA



Tecate, B.C. 23 de julio de 2011.- El Gobierno Municipal trasladó todas sus dependencias al fraccionamiento Andalucía como parte de las brigadas asistenciales “De Regreso en tu Colonia” en donde se brindaron servicios de recaudación de rentas, cortes de cabello, vacuna antirrábica, conformación de comités, actividades culturales y deportivas, limpieza de vialidades, asesoría jurídica entre otros.
Desde las 9 de la mañana las dependencias municipales se instalaron en el parque del fraccionamiento para recibir a la ciudadanía, en un evento coordinado por la Dirección de Desarrollo Social Municipal que dirige el Prof. José Armando Vale Saldate.
Además de los servicios municipales, el Alcalde Javier Urbalejo Cinco y su distinguida esposa y Presidenta del DIF Municipal, Denisse Vargas de Urbalejo convivieron con los residentes del fraccionamiento y apoyados por la regidora Nereida Fuentes González, el Regidor Eduardo Mora Isabeles y el síndico municipal Noé Basilio Montiel, hicieron entrega de juguetes a los niños de la localidad.
En su mensaje a los niños, el Presidente Municipal les manifestó su compromiso de trabajar por ellos además de invitarlos a ser participes en las actividades culturales y deportivas que el XX Ayuntamiento desarrolla.
Luego de formar una larga fila, los pequeños recibieron de manos del Alcalde y de su esposa 250 juguetes con el firme interés de fomentar el sano desarrollo en la población infantil tecatense
Esta brigada viene a complementar los trabajos que en los últimos días se han realizado en el fraccionamiento Andalucía, la semana pasada se entregó el techado del parque y se le dio formal arranque a la obra de pavimentación de la calle Santander, que en los próximos días quedará concluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario