lunes, 25 de julio de 2011

ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL PATRULLA A ANDALUCIA



Tecate, B.C. 23 de julio de 2011.- Vecinos del fraccionamiento Andalucia se vieron beneficiados este fin de semana al recibir del Presidente Municipal, Javier Urbalejo Cinco y de la Presidenta del DIF Municipal, Denisse Vargas de Urbalejo, una patrulla para que realice rondines, luego de que un comité de vecinos lo hubiera solicitado entrando el año.
El Arq. Urbalejo Cinco manifestó que el fin de tener una patrulla en el fraccionamiento es para brindarle seguridad a todos los residentes de la zona, asimismo señaló que la entrega se hizo posible gracias a la sectorización policial que la Dirección de Seguridad Pública a cargo del Comandante Juan Lam Canto está realizando en la ciudad.
“Si bien sólo se trataba de mover una unidad para acá, la acción era difícil pues no podíamos dejar otra zona descubierta, sin embargo con la llegada de más unidades ha sido posible ampliar la cobertura de protección y vigilancia” señaló el Alcalde.
Urbalejo Cinco mencionó que se tiene contemplado llevar una patrulla a cada fraccionamiento para bajar los índices delictivos en la ciudad, además, se complementa con la habilitación y construcción de casetas de policías en parques y accesos a fraccionamientos.
El primer mandatario municipal invitó a la ciudadanía reportar el mal uso que se le pueda dar a la unidad policiaca, ya que entre más se cuide la patrulla, más tiempo durará.
Los vecinos solicitaron la unidad policiaca en enero, en una visita que el Presidente Municipal les hizo en el parque del fraccionamiento, ahí los vecinos le manifestaron que su deseo era contar con una propia patrulla que pudiera recorrer todas las calles del fraccionamiento para poder sentirse más tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario