martes, 30 de agosto de 2011

ANUNCIA DIPUTADO ARCE PANIAGUA EMPASTADO DEL SANTANA


El Diputado Federal, Oscar Arce Paniagua, acompañado del Oficial Mayor, Luis Martinez Carreño, en representación del Gobierno del Estado, y de los regidores de la fracción panista del Cabildo, Armando Alvarez Zavala, Jorge Martínez y Samanta Gaxiola Peña anunciaron en conferencia de prensa una inversión superior a los tres millones de pesos para el empastado sintético de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana (UDES).
El diputado Arce Paniagua, precisó que se invertirán más de 3 millones de pesos, con fondos del Gobierno Federal provenientes de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en 3 mil 200 metros cuadrados de empastado sintético para la UDES.
Así mismo, el diputado federal dijo que durante su gestión se han obtenido 24 millones de pesos para infraestructura deportiva en Baja California, ¨Creemos que los espacios deportivos para la juventud deben ser espacio dignos, lugares que motiven e inviten a todos, pero sobre todo a nuestros jóvenes a involucrase en actividades de sano esparcimiento¨ aseguró y además destacó la tenacidad y constancia de los ediles de la fracción panista del Cabildo Tecatense para lograr encausar el recurso para su ciudad.
¡Baja California es afortunada!, aseveró el diputado, ¨El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán fue reconocido por la CONADE como el gobernador de todo el país que más ha invertido en el deporte¨.
Por su parte, el delegado de la Oficialía Mayor en Tecate, Luis Martinez Carreño agradeció a nombre del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, y de la delegación de la Secretaría General de Gobierno, el decidido apoyo a Tecate por parte del Gobierno Federal a través del diputado Oscar Arce Paniagua y puntualizó que dentro del Plan Estatal de Desarrollo de Baja California es una prioridad proporcionar y promover el deporte con equidad, calidad y sentido humano, en la formación de la vida de todos los habitantes de Baja California.
El regidor Jorge Moreno Carreño, agradeció el apoyo de los gobiernos federal y estatal para que el recurso se enfocara al empastado de la cancha de futbol de la UDES. ¨El haber tocado puertas sin desistir rindió frutos¨ manifestó el representante popular.
A nombre de los más 3 mil futbolistas tecatenses, Oscar Pulido Murillo dijo ¨Hoy es una excelente noticia para los futboleros de Tecate, una obra muy anhelada, agradecemos a nombre de todos los deportistas, porque el UDES es el corazón del deporte tecatense, ya que este recinto deportivo una vez rehabilitado durante la anterior administración municipal empezó a recibir a diario más de mil 500 deportistas.
Durante el evento también se contó con la presencia del Presidente de la Liga de Primera Fuerza de Futbol, Javier Murillo Campos, así como con el jefe de la oficina del Instituto de la Infraestructura Física Educativa de Baja California (INIFE BC), Pablo David Contreras Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario