martes, 30 de agosto de 2011

MATRIMONIOS Y REGISTROS COLECTIVOS


Con el objetivo de apoyar la economía de las familias tecatenses, el XX Ayuntamiento celebró este martes matrimonios y registros colectivos, un evento organizado por el DIF Municipal que preside la Dra. Denisse Vargas de Urbalejo y apoyados por el Registro Civil, en donde los tecatenses beneficiados obtuvieron sus certificados y actas sin ningún costo.
En el evento donde se entregaron 46 registros y 9 matrimonios, la Sra. Denisse Vargas de Urbalejo invitó a las parejas recién casadas a respetarse y asimismo las reconoció por haber oficializado su compromiso, a quienes se registraron y recibieron sus documentos oficiales los felicitó pues “hoy en día es fundamental estar registrado y tener un acta de nacimiento para tramitar cualquier cosa” aseguró la presidenta del DIF Municipal.
Por su parte el Presidente Municipal manifestó que uno de los objetivos del Gobierno Municipal es trabajad dentro de la legalidad y parte de esos trabajos consiste en ofrecer a los ciudadanos todos los documentos legales que los acrediten como tecatenses.
“Como saben, estos son trámites que tienen un costo, sin embargo el Gobierno Municipal absorbe esos gastos como apoyo social, principalmente porque estamos preocupados por la economía familiar” señaló el Alcalde.
Asimismo los felicitó por cumplir con los trámites legales ya que el hacerlo significa que son ciudadanos responsables y comprometidos, como el XX Ayuntamiento, con la legalidad.
Al final del evento, en donde también estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Daniel de León Ramos, los recién casados y registrados disfrutaron de un pedazo de pastel y aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con sus parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario