lunes, 29 de agosto de 2011

ASISTE LA DIRECTORA DE CESPTE A CEREMONIA DE INICIO DE CLASES DE CECYTE


La directora general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), Patricia Ramírez Pineda, asistió en representación del Gobernador del Estado, Lic. José Guadalupe Osuna Millán, a la ceremonia de Inicio de Cursos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECYTE BC) Plantel Tecate, ante la presencia del director Oscar Ambriz Salinas y más de un centenar de alumnos.
¨Hoy es el primero de los doscientos días que componen un reto más para cada uno de ustedes, como alumnos, pero este reto también lo asumen sus padres, el equipo administrativo y desde luego los maestros que son columnas de la noble tarea de enseñar¨ aseguró la directora general de Cespte, ante más de un centenar de alumnos del CECYTE.
¨Este día, muy temprano, igual que ustedes más de 117 mil estudiantes de nivel preparatoria, se levantaron a dar lo mejor de sí en todas las aulas de los centros de educación media superior del estado. Reconocemos que ustedes representan la esperanza de ser hombres de bien, estamos seguros que no se conformarán con su presente. Sino que se realizarán como los grandes técnicos especialistas, los grandes contadores, los grandes funcionarios, ¡Creemos en ustedes como jóvenes de bien, como una generación determinada a continuar generando progreso en este gran estado!¨ aseguró Ramírez Pineda.
El Gobernador del Estado, Jose Guadalupe Osuna Millán, está convencido que los jóvenes son motores generadores de progreso, por eso es el Gobernador de la Educación, y desde el año 2007 a la fecha se han invertido 200 millones de pesos, se han abierto 14 mil 663 nuevos espacios en las preparatorias, el Gobernador ha otorgado miles de becas a estudiantes como ustedes, para quienes estudiar no es fácil, pero saben que los obstáculos solo los hacen más fuertes.
El Gobernador fue muy claro, al decirme que les trasmitiera su saludo, y que los exhorte a fijarse metas muy claras para el ciclo escolar que inicia este día, que todos juntos nos comprometiéramos a que el tercer lugar que ahora tenemos a nivel nacional en el nivel de bachillerato, podamos ascender y el próximo año seamos el segundo lugar, ¡Tienen la capacidad, tienen la pasión!, ¡Estoy segura que lo lograremos!. Culminó la titular del organismo administrador del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario