lunes, 29 de agosto de 2011

MARCO ANTONIO LABASTIDA EN MAGNO CONCIERTO EN EL PARQUE EÓLICO DE LA RUMOROSA




• Acompañado al piano de Jorge Villalobos
• Dueto invitado Gabriela Bojórquez en la voz y Roberto Salomón al piano.
• Homenaje a María Grever

El Instituto de Cultura de Baja California y la Comisión Estatal de Energía presentó el magno concierto Homenaje a María Grever a cargo del Tenor Marco Antonio Labastida acompañado al piano del maestro Jorge Villalobos.
El Parque Eólico de la Rumorosa fue escenario del gran espectáculo realizado el pasado sábado 27 de agosto, en punto de las 18:30 horas.
Ante más de 500 espectadores abrió el concierto el dueto invitado, conformado por Gabriela Bojórquez en la voz y Roberto Salomón al piano.
Con una hermosa voz Gabriela amenizó la tarde interpretando canciones del cantautor Fito Páez entre otros autores, para dejar más que listo el escenario que más tarde recibiría al tenor.
Pasadas las 19:30 de la tarde subieron al escenario Marco Antonio Labastida y Jorge Villalobos, que recibidos entre aplausos agradecieron a los asistentes por su presencia, así como al Instituto de Cultura de Baja California y a la Comisión de Energía por la invitación.
Para deleitar el paladar, hubo venta de comida, antojitos y vino. También hubo venta de Pintura y artesanías de artistas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario