sábado, 27 de agosto de 2011

DA URBALEJO CINCO ARRANQUE DE OBRA EN LIGA VIAL ESCUDERO-RINCON TECATE


El Presidente Municipal, Arq. Javier Urbalejo Cinco dio inicio a la pavimentación a la calle prolongación Escudero, una de las vialidades que ocasionaba mayor desastre en tiempos de lluvia y que dejaba incomunicadas a las colonia Escudero y Rincón Tecate, funcionarios del XX Ayuntamiento junto con los vecinos de la localidad dieron el banderazo de salida a esta obra.
Esta es una vialidad que comunica dos colonias, en ese sentido el Alcalde comentó “La planeación de esta obra es precisamente que podamos hacer circuitos viales, no dejar calles cerradas, si no realmente lograr un beneficio comunitario integral en las colonias”.
La presidenta del comité de vecinos agradeció al Alcalde por atender sus peticiones de pavimentación, asimismo mencionó que ya eran aproximadamente 8 años de estar batallando con la calle por el problema que causaban las lluvias.
El Sr. Francisco Javier Padilla vecino de la colonia agregó que era un acceso muy necesario porque es la comunicación de dos colonias muy pobladas y con esta pavimentación se ahorraran mucho tiempo para llegar a las diferentes partes.
El alcalde mencionó que uno de los objetivos que se están logrando es que con este tipo de obras, no solamente se está beneficiando a quienes se involucran directamente con la obra, si no a las demás colonias y fraccionamientos que cruzan por la calle y que ahora lo podrán hacer por una vía en mejores condiciones.
La calle tiene una longitud de 475 lineales, y una superficie de 5 700 metros cuadrados y la inversión fue de 2 millones 280 mil pesos derivados del programa FINFRAMUN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario