sábado, 27 de agosto de 2011

VISITA ENRIQUE PELAYO TORRES EXPO TECATE EN MARCHA




El Presidente Municipal de Ensenada, Enrique Pelayo Torres visitó este jueves las instalaciones de la Expo Tecate en Marcha en donde además se instaló un módulo de exposición para productos ensenadenses, asimismo se presentó un elenco artístico de la misma ciudad.
En el módulo de exposición participó la casa vitivinícola perteneciente al XX Ayuntamiento de Ensenada, la cual produce sus vinos en el valle de San Jacinto al sur de Ensenada y datan de 10 a 15 años de fermentación.
El vino del Ayuntamiento de Ensenada produce vino tinto y desde el 2009 vino blanco, sus etiquetas son de exportación pero tienen productos de consumo local y nacional.
El Presidente Enrique Pelayo Torres se hizo acompañar por regidores e integrantes de su gabinete municipal, al recorrido se sumo el diputado local Eli Topete Robles, quienes acompañados por el Arq. Urbalejo Cinco visitaron todas las áreas de la Expo Tecate en Marcha.
La visita del mandatario municipal ensenadense estuvo acompañada de una cena mientras en el foro se presentaba el elenco artístico de la Casa de la Cultura de ese municipio.
Por más de una hora los presentes pudieron disfrutar de la muestra cultural que los ensenadenses trajeron a Tecate, hubo un concierto de guitarra, bailables folklóricos, ballet y ópera.
El Presidente Municipal de Tecate, Urbalejo Cinco hizo entrega de un reconocimiento a su homólogo y al XX Ayuntamiento de Ensenada por su valiosa participación como expositor en la expo Tecate en Marcha 2011 y fomentar el éxito de la misma.
Por su parte, el Alcalde ensenadense agradeció la invitación para participar en la expo y reiteró que existe una gran amistad entre él y el Arq. Urbalejo Cinco, lo que ha propiciado que los dos ayuntamientos se den la mano como ciudades hermanas.
Pelayo Torres agregó que ambos gobiernos municipales llevan la misma línea de trabajo “compartimos el mismo fin y el mismo interés, trabajar bien para nuestra comunidad, ser transparentes, ser honestos y responsables” señaló el mandatario ensenadense.
Además puntualizó “A mí me da mucho gusto venir a Tecate y ver todo lo que ha hecho mi hermano Javier Urbalejo por Tecate, que ha batallado igual que yo pero que no se ha doblegado”
El Presidente Municipal extendió la invitación al XX Ayuntamiento de Tecate para visitar Ensenada ya que igual que Tecate, Ensenada los recibirá con los brazos abiertos, aseguró Enrique Pelayo.
El Alcalde de Ensenada se retiró con su comitiva alrededor de las 11:30 de la noche luego de haber culminado la presentación artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario