sábado, 27 de agosto de 2011

LA HACIENDA TECATE YA TIENE PATRULLA DE VIGILANCIA


Continuando con el programa de sectorización policiaca en Tecate el Presidente Municipal, Arq. Javier Urbalejo Cinco entregó este fin de semana una patrulla más para ofrecer más protección y seguridad a los tecatenses.
La entrega se hizo en el fraccionamiento Hacienda Tecate, ahí el Alcalde acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Dra. Denisse Vargas de Urbalejo, comentó que la intención de llevar una unidad de la policía es para que vigile exclusivamente el fraccionamiento y así se puedan atender los reportes de manera más rápida y eficiente.
“Esta es una unidad exclusiva para ustedes, para que realice la responsabilidad que tiene el Gobierno Municipal en el tema de seguridad pública que es la prevención, ese es nuestro objetivo” aseguró el Alcalde.
Esta sectorización es una estrategia del gobierno municipal para ubicar patrullas en determinados puntos de la ciudad para hacer los trabajos de prevención, anteriormente se entregaron unidades en Andalucía, Nueva Colonia Hindú, Valle de las Palmas, Santa Anita y Zona Centro.
El Presidente Municipal enfatizó “Créanme que no solo implica traer la unidad y dejarla, sino que requiere cierta logística para poder implementar el programa, pero lo hemos podido hacer en varios puntos de Tecate y lo vamos a seguir haciendo por lo que falta de la administración”
Además de entregar la patrulla el Arq. Urbalejo Cinco dio la apertura formal a una caseta de vigilancia a la entrada del fraccionamiento lo que complementará los trabajos de seguridad en el área.
El Alcalde reconoció el esfuerzo y trabajo de los jóvenes que integran la unidad antigrafiti de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ya que a través de sus actividades le dan una mejor imagen a Tecate e invitan a la población a mantenerla limpia.
Por último el Arq. Urbalejo Cinco invitó a la ciudadanía a cuidarla unidad y vigilar el buen uso de la misma y se comprometió a seguir trabajando con ellos en los siguientes dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario