sábado, 27 de agosto de 2011

LOCALIZA POLICÍA PLANTA DE MARIHUANA


Fue asegurado Antonio Orozco Valerio de 43 años por posesión de marihuana y cultivo de la misma ya que en su residencia se encontraron tres plantas de la droga de aproximadamente un metro con treinta centímetros de altura.
El aseguramiento se llevó a cabo por los policías municipales adscritos a la delegación Luis Echeverría cuando circulaban sobre la calle Chiapas cuando notaron la presencia del hoy asegurado quien el notar la unidad actuó de manera sospechosa y cambiar repentinamente de rumbo.
Fue en ese instante que descendieron de la unidad para realizarle una inspección precautoria encontrándole un envoltorio de plástico en cual contenía en su interior una hierba verde y seca al parecer marihuana y al cuestionarlo sobre el origen de la misma manifestó que en su hogar la cultiva.
Por lo cual se trasladaron al domicilio del sujeto en la calle Colimas de la misma delegación descubriendo las plantas sembradas en el patio, por lo cual fue trasladado al dependencia apara después ser turnado ante la AMPOF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario