martes, 13 de septiembre de 2011

DESPIDEN A LAURA SILVAN



Laura Silvan, quien durante 4 años se desempeñó como Directora de Fundación La Puerta, fue despedida por amigos y entes de gobierno, ya que emprende nuevas responsabilidades personales en otra ciudad.
La tarde de este martes, se organizó una comida en su honor, donde estuvieron presentes Patricia ramírez Pineda, Carlos Pérez Perpuly, Pilar Silva Valadez, Juana María Naohul, Angélica de Jesús Martínez, Jorge Arredondo Uribe, Pablo Contreras Sánchez, Gergina Perpuli Cano, Sergio Martínez Olguín, entre otras personalidades, que en todo momento reconocieron el trabajo llevado a cabo por Laura Silvan.
En su intervención la homenajeada agradeció que le hayan abierto las puertas para poder desarrollar su trabajo, a la vez dijo que en comunidad las cosas se hacen mejor, los proyectos avanzan con mayor fuerza y se concretan.
Laura Silvan estuvo encabezando dos grandes movimientos en Tecate, uno era la celebración del Día de Muertos en el Parque del Profesor y la otra la limpieza del río o "Salvemos el Río", además de participar a través de la Fundación La Puerta en proyectos ecológicos y ambientalistas en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario