martes, 27 de septiembre de 2011

REGIDOR ARMANDO ÁLVAREZ REALIZA RECORRIDO DE TRABAJO



* FUE PRESIDENTE EN FUNCIONES.

El Presidente Municipal en Funciones, el Regidor Armando Álvarez Zavala realizó un recorrido por diferentes dependencias municipales para revisar su estado y atender las necesidades que se pudieran dar.
El Alcalde en funciones visitó de primera instancia el DIF Municipal que preside la Dra. Denisse Vargas de Urbalejo, ahí se le ofreció un recorrido por parte del Director de la paramunicipal el Dr. Luis Alonso Limón Martínez primeramente por el departamento psicológico en donde se le explicó que se le brinda asesoría y ayuda a los tecatenses que así lo requieran, recalcó que el departamento está en manos de psicólogos altamente calificados para atender a la ciudadanía.
Posteriormente el Álvarez Zavala visitó el centro de acopio de alimentos para luego visitar la clínica del DIF Municipal donde pudo evidenciar el trabajo de calidad que ofrecen quienes ahí laboran, personal administrativo le comentó al Regidor que se realizan de manera constante eventos para impulsar una remodelación de la clínica y así poder atender casos de paladar hendido y leporino, dignificar el área de quirófano y brindar cirugías a bajo costo.
Álvarez Zavala visitó lo que será la farmacia del DIF Municipal y oficinas administrativas, que se encuentran en una fase de construcción del 60%, ahí el personal administrativo le comentó al Presidente en Funciones que los avances de la obra van a buen ritmo debido a la buena captación de recursos con eventos como el concierto de Juan Valentín en donde lo recaudado de la venta de cerveza y taquilla fue destinado al proyecto.
El Regidor del XX Ayuntamiento vio con buenos ojos el programa de forestación que encabeza el DIF Municipal y conminó al Director Limón Martínez a seguir adelante con esa campaña que está destinada a fomentar las áreas verdes.
Por su parte Limón Martínez manifestó que están por recibir 13 mil árboles más y la gente ha respondido de buena manera al programa afirmando que han acudido al DIF Municipal a recoger arbolitos con la firme intención de plantarlos.
Posteriormente el Regidor visitó el almacén municipal o denominado “yarda municipal” para hacer un recorrido de las instalaciones, ahí atendió el reporte de goteras que presenta el techo del almacén a lo que se comprometió a revisar la viabilidad para poder repararlo y evitar que se moje el interior en temporada de lluvia.
Armando Álvarez Zavala terminó su recorrido en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, en el lugar fue recibido por el Director del Instituto Municipal del Deporte, Ignacio Ramos Murillo, el director le mostró las instalaciones, desde la pista de atletismo hasta los espacios para ejercitarse, así como el área de boxeo.
El Presidente Municipal en Funciones señaló que es necesario hacer una poda a los árboles que están aledaños a la pista con el objetivo de que no se vea afectada con los próximos vientos de santana.
Por su parte Ramos Murillo señaló que próximamente se realizará la clínica deportiva en donde se podrán atender a los tecatenses que practiquen deporte con personal capacitado, asimismo indicó que el proyecto del techado de la alberca va en buen proceso y pronto pudieran comenzar los trabajos.
Álvarez Zavala comentó que es fundamental apoyar el deporte de la localidad brindándoles la infraestructura óptima para que puedan realizar sus actividades físicas de manera adecuada

2 comentarios:

  1. BUEN TRABAJO EL DEL REGIDOR ARMANDO ALVAREZ EL CUAL NO ES MUCHO DE MI AGRADO ,PERO QUE DEBERIA DE TOMAR COMO EJEMPLO EL SUPUESTO LIDER SEÑOR PRESIDENTE MUNICIPAL URBALEJO CINCO QUE YA DEBERIA DE DEJAR A SU PARTIDO QUE ANDE SOLO Y DEBERIA DE DEJAR DE HACER POLITICA PRIISTA PARA LAS ELECCIONES PARA LA GOBERNATURA OSEA DEBERIA DE DEJAR DE ESTAR DANDO O VENDIENDO LO IGNORO LOS TERRENOS QUE POR HISTORIA Y POR LEY LES PERTENECE A LOS TECATENCES Y SI DIGO ESTO ES POR QUE NO CREA QUE NO NOS DAMOS CUENTA QUE CON EL SUPUESTO ARREGLO AMISTOSO ENTRE PRESIDENTES MUNICIPALES DE TERRENOS SE DEJA CONTENTO ALA POBLACION DE TIJUANA NO IMPORTANDOLE DEJAR A UN LADO ALOS TECATENCES ,EN POCAS PALABRAS SON MAS PERSONAS EN TIJUANA Y POR LO TANTO MAS VOTOS PARA LAS ELECCIONES PARA LAS ELECCIONES POR LA GOBERNATURA,NO ERA USTED EL QUE ESTAVA JUNTANDO FIRMAS CON LA GENTE PARA PELIAR Y DEFENDER DECIA NUESTROS TERRENOS TECATENCES NO ERA ESE USTED EL QUE LOS SEDIO Y QUE CASUALIDAD QUE ADMINISTRACIONES ANTERIORES FUE JUAN VARGAS EL QUE SEDIO OTROS TERRENOS, YA ESTAMOS ARTOS LOS TECATENCES DE ESOS ATROPELLOS, MIRE POR SU GENTE POR SU PUEBLO, NO POR SU PARTIDO POLITICO,CADA VES ME ARREPIENTO MAS POR HABER VOTADO POR USTED,DIOS LO VENDIGA SEÑOR PRESIDENTE MUNICIPAL

    ResponderEliminar
  2. UTAH..POS DIRA LO QUE QUIERAN PEEERO..APENASS ES SU PRIEMR AÑO Y YA LLEVA ECHO LO QUE OTROS NO HICIERON EN TRES...CALLES, OBRAS EN ESCUELAS, CASETAS PARA LOS POLICIAS, TA CAON EL MORRO...NI PEX...YO NO VOTE POR EL...PEEERO POS TA BIEN EL BATO...HASTA AHORITA...LOS INCHE DIZQUE LIMITES NI ME VAN NIME VIEWNEN Y YO NACI AQUI...

    ResponderEliminar