domingo, 16 de octubre de 2011

CANTOTUMBAO CON SUS “LATIDOS DEL DESIERTO”



El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), presentó el concierto “Latidos del desierto” del grupo Cantotumbao.
Cerca de 200 personas una vez más disfrutaron del espectáculo de “Cantotumbao” en las instalaciones de Jardín Cerveza, allí pudieron escuchar los ritmos de este talentoso grupo.
Con cuatro integrantes que dan vida a este proyecto, tres percusiones y una voz, estos jóvenes pusieron a bailar y disfrutar al animado público, entre pequeños y adultos, que no dejo de disfrutar cada pieza a la que daba vida al momento.
Utilizando percusiones del mundo y basándose en los ritmos tradicionales de diferentes culturas, fusionadas a los ritmos contemporáneos, es como este grupo originario de Mexicali presentó este peculiar estilo que los caracteriza.
Es así como “Cantotumbao” abre en Tecate sus presentaciones por el Estado, formando parte del Festival de Octubre.
Despidiéndolos con un fuerte y caluroso aplauso, la representante del Instituto de Cultura en Tecate; Pilar Silva Valadez, dio las gracias a “Cantotumbao” por su exitosa participación, dejando las puertas abiertas para próximas presentaciones con ICBC, representación Tecate, asimismo invito al público a seguir participando en las próximas actividades del Festival de Octubre.(ICBCT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario