jueves, 6 de octubre de 2011

FORMALIZAN AUMENTO DEL 5.5 % DE AUMENTO A BURÓCRATAS


El Presidente Municipal de Tecate Arq. Javier Urbalejo Cinco firmó este jueves el aumento salarial del 5.5% solicitado por el Sindicato de Burócratas para los trabajadores del Ayuntamiento, luego de estrechas negociaciones entre el gabinete del Alcalde y los representantes de los burócratas.
En una reunión en donde también estuvieron, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Daniel de León Ramos, el Tesorero Municipal, C.P Francisco Rebelín Ibarra y la Secretaria General del Sindicato de Burócratas en Tecate, Margarita Corro Arámbula, se firmaron los documentos que le entregan a los trabajadores sindicalizados un aumento en su salario directo solicitado, lo que convierte a Tecate en el primer municipio del Estado en llegar a un acuerdo con el Sindicato de Burócratas.
El Arq. Urbalejo Cinco enfatizó que el aumento salarial al personal sindicalizado es un esfuerzo que hace la administración puesto que el recurso del Ayuntamiento es poco sin embargo se tenía que dar ese paso cuidando siempre el no afectar a los ciudadanos ni a los servicios que se les brindan.

Asimismo el Presidente Municipal hizo hincapié en que los buenos resultados que obtiene el XX Ayuntamiento en las evaluaciones públicas es en gran medida por el desempeño y el trabajo que realiza el personal sindicalizado, por lo que el aumento salarial va encaminado en hacer un reconocimiento a su esfuerzo.
Por su parte la Secretaria General Margarita Corro agradeció el trabajo y la buena disposición del Presidente Municipal para acordar el aumento salarial y aseguró que la firma del acuerdo es un precedente y ejemplo para el resto de los municipios de la voluntad política del Arq. Urbalejo Cinco.
Corro Arámbula manifestó que parte del incremento del 5.5% consiste en hacer a sus agremiados más participativos dentro de actividades sociales, por lo que aseguró llevarán a cabo brigadas y campañas antigrafiti para trabajar coordinadamente con el Ayuntamiento en la mejora de la imagen de la ciudad.
Por último el Alcalde invitó a la Secretaria General de difundir el mensaje entre el personal sindicalizado sobre el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento en otorgar el aumento salarial que se verá reflejado en su próximo pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario