viernes, 14 de octubre de 2011

CESPTE DESTACA COBERTURA DE SERVICIOS


• La titular del organismo administrador del agua en Tecate, destacó las coberturas de agua potable del 99% y de alcantarillado sanitario del 96%, ambas de las más altas de todo el país.

• Se avanza de manera importante, en la dotación de servicios en la zona rural del municipio.

Tecate, Baja California 13 de octubre de 2011-. Una cobertura de agua potable del noventa y nueve por ciento de la cabecera municipal de Tecate, dió a conocer la directora de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), Patricia Ramírez Pineda, durante la conferencia de prensa, llevada a cabo en el marco del Cuarto Informe de labores del Gobernador de Estado, José Guadalupe Osuna Millán.
La titular del organismo administrador del agua en Tecate, destacó también la construcción del floculador en la planta potabilizadora La Nopalera, así como la edificación del Tanque de almacenamiento de agua Conalep, la ampliación de redes de distribución de agua potable en las colonias Bondad, Benito Juarez, Lomitas de Cuchumá y Paso del Águila.
Patricia Ramírez Pineda, manifestó también que en la zona rural de Tecate se ha avanzado de manera importante en la dotación del servicio del vital líquido, donde destaca la introducción de la red de distribución del los poblados Valle de las Palmas (en la sección Pueblo y Gobierno) así como en la Nueva Colonia Hindú. Además de la construcción en la primera etapa de línea de conducción y tanque de almacenamiento del recurso hídrico de los poblados Luis Echeverría Alvarez a Loma Tova.
Durante la conferencia de prensa, estuvieron presentes, también los delegados de la Secretaría General de Gobierno, Jose Carlos Pérez Perpuly, de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado, Lucina Rodriguez Martínez, de la Oficialía Mayor, Luis Martinez Carreño, así como de Sidue, Jorge Arredondo Uribe.

2 comentarios:

  1. por lo menos respetan la ekidad de genero, hombre, mujer y 1 gay. felicidades!!

    ate.

    marba356@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. gran trabajo señora patricia el que usted a hecho ,esto lo deberian de tomar en cuenta y como ejemplo los dirigentes municipales que no pueden hacer su trabajo ,y aun asi querian municipalisar CESPET jajaja,saludos señor javier urbalejo

    ResponderEliminar