viernes, 14 de octubre de 2011

POLICIAS MUNICIPALES DETENIDOS POR CORRUPTOS




Fue asegurado Marco Antonio Sánchez por extorSión así como tambien por cohecho a los policías municipales José Gabriel Monsiváis Dimas y Abel Loya Ulloa; los hechos ocurrieron cuando el Juez Calificador en turno informó que según la versión del detenido la unidad policiaca con numero 2810 lo trasladado a la comandancia y los soltó frente a las instalación después de haberles otorgado la cantidad de 100 pesos.
Por lo cual presentaron a los oficiales asegurados ante el juez quienes manifestaron que en ningún momento había recibido el dinero y que utilizaron su criterio para soltarlo ya que el asegurado había manifestado que estaban sus hijos solos en su casa y ocupaba regresar, por lo cual los tres fueron turnados ante la AMPOC para que deslindaran responsabilidades.

6 comentarios:

  1. de donde sacko los 100 pesos? yose yose, preguntenme!!

    marba356@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ESTOS CALLERON POR EXTORSIONAR 100 PESOS ..CUANDO CAERA EL POLICIA MUNICIPAL DE NOMBRE JOSUE ESTE SOLO DE 200 PA" RIBA Y SOLO A TRANSPORTE FORANEO , SABE QUE NO SE VAN A NEGAR A SER EXTORSIONADOS...ESO SEÑOR LAM CANTO SE LLAMA EXTORSION Y DEFRAUDACION FISCAL A LAS ARCAS MUNICIPALES...

    ResponderEliminar
  3. MMM... buenos policias si hay, solo ke hay kienes en vez de perder 20 o 30 min. mas en ir a pagar una multa, prefieren ofrecerle el dinero al policia, y lo mas logico es ke se deben de negar pero igual pienso ke todos los dias arriesgan sus vidas por un sueldo ke no es tan buenooo, ke les pagen mass, ke les den mejores aguinaldos, asi harian su trabajo con mas gustooo!!!

    ResponderEliminar
  4. A MI TAMBIEN ME ROBO EL MIERCOLES EN LA NOCHE CON 100 PESOS EL PERRO Y DESPUES SE PARO EN LA TAQUERIA A COMER

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA YA ESTA AFUERA EL BUEY TRAGON

    ResponderEliminar