jueves, 6 de octubre de 2011

Regidora Nereida Fuentes felicita a la Facultad de Ingeniería y Negocios en Tecate por su 22 aniversario


El miércoles antepasado asistió como invitada especial la Regidora Lic. Nereida Fuentes González a la ceremonia de inauguración del 3er Simposio de la Facultad de Ingeniería y Negocios en Tecate, “AUQUUS Innovando el conocimiento”, como parte de los festejos del 22 aniversario de la Facultad. El Vicerrector de la UABC, Dr. David Ledezma Torres agradeció la presencia de la Regidora en su discurso de inauguración del evento.
Parte de las actividades del simposio se llevarán a cabo talleres, tecnologías, visitas y conferencias impartidas por catedráticos de la UABC de San Quintín, Guadalupe Victoria y Tecate, así como profesionistas de algunas empresas de la Ciudad. También habrá una Tocada el día jueves en el Parque Los Encinos, donde la Regidora brindó su apoyo para la realización de este evento a petición del Coordinador del 3er Simposio de AUQUUS, M. C. Sergio Vale.
La Regidora felicita a todos los miembros, alumnos, docentes y personal administrativo que durante este tiempo han contribuido para que la Facultad de Ingeniería y Negocios de Tecate, siga siendo orgullosamente la máxima casa de estudios, en horabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario