domingo, 22 de marzo de 2009

NO SE TOLERARA CORRUPCIÓN EN LA POLICÍA


Tecate, B.C.- Debido a que seis elementos de la policía municipal se encuentran en proceso de baja de la corporación por diversos motivos, entre ellos dos que la semana pasada cometieron un presunto acto de extorsión, el Alcalde Donaldo Peñalosa indicó que su gobierno no tolerara ningún acto de corrupción.
Lo anterior en el marco de la dotación de chalecos antibalas a elementos policiacos, así como chamarras y fornituras, con lo que quedará uniformada la totalidad de los oficiales.
Peñalosa Ávila dijo que actuarán con todo el rigor en contra de los policías que no trabajen apegados a la ley, ya que su misión en salvaguardar la seguridad de los tecatenses, por lo que deberán afrontar serios problemas quienes cometan actos de extorsión.
Por su parte el síndico procurador Eduardo Arredondo Uribe, dijo que en el caso de los oficiales Juan Carlos Fraijo y Roberto Oceguera, quienes fueron detenidos al confesar que le pidieron dinero a un ciudadano, se les turnó al ministerio público y están en espera de que se consigne el caso al juzgado para remover a los policías de sus respectivos cargos.

1 comentario:

  1. que gordos uno asta parese embarazado como van a corretear al delincuente asi con razón se les escapan

    ResponderEliminar