viernes, 22 de mayo de 2009

ENTREGAN COMPUTADORA A ESTUDIANTE GANADOR DE CONCURSO DE MATEMÁTICAS


El Presidente Municipal Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, entregó una computadora a Sebastián Ricardo Aceves León, ganador del XXIV Concurso Estudiantil de Matemáticas, nivel primaria y secundaria.
El Alcalde, felicitó al ganador del concurso quien es alumno del Colegio Juan Maria Salvatierra de sexto grado de primaria, a quien le mencionó que el estudio es la base fundamental para el crecimiento y desarrollo de buenos ciudadanos, exhortándolo a seguir por ese camino.
De igual forma reconoció el esfuerzo, dedicación y la motivación de los padres del joven estudiante, por encaminarlo en el sendero del estudio, mismo que ofrece una riqueza mental y espiritual con la cual logara todas sus metas.
Por su parte Sebastián Ricardo Aceves León, agradeció al Mandatario Municipal, por la entrega del equipo de cómputo, mencionándole que el colegio Salvatierra se llevo los primeros 10 lugares, obteniendo el primero, segundo, tercero y quinto en nivel primaria, así como en nivel secundaria con el primero y séptimo.
En la entrega estuvieron presentes Sindico Procurador Eduardo Arredondo Uribe, los Regidores Mercedes de Fátima Alcalá Félix, Mónica Janette Palomarez Ching, Maria Eugenia Mercado Valenzuela, Gerardo Apolinar Quezada Velásquez así como la maestra de matemáticas Xochilt Abarca Cortez y el Jefe de Vinculación Educativa del Cetis 25, Carlos Salazar Quintero.

1 comentario:

  1. yoo tambiien ganee unaa !! prontoo seree noticia xDD soii Paola Natalyaa :D

    ResponderEliminar