martes, 13 de octubre de 2009

BUSCA POLICÍA A VIOLADOR DE ESTUDIANTE

Tecate, B.C.- Sobre un puente peatonal que cruza la autopista a Mexicali, desde la colonia Lázaro Cárdenas al Nido de las Águilas, fue violada sexualmente una menor estudiante de 14 años de edad, quien se dirigía a su casa luego de haber salido de la escuela a las 20:30 horas del lunes.
Agentes de la Policía Municipal, al ser alertados del hecho, se dirigieron al sitio señalado, encontrando a la menor llorando sobre los escalones del puente acompañada por otras personas.
La joven estudiante declaró a los policias que había salido de la escuela secundaria y como lo hace diariamente se traslada caminando para su domicilio, teniendo que cruzar ese puente para llegar hasta la colonia Nido de las Águilas, donde vive, pero que esta vez vio que en el centro del puente estaba una persona de aspecto antisocial.
Su atacante, la amenazó con un desarmador afilado, para poder cometer el delito, huyendo del sitio minutos después, con rumbo a la colonia Lázaro Cárdenas.
La victima ya aportó las características del delincuente, por lo que ahora será la subprocuraduria de justicia quien se encargue de las investigaciones, para poder dar con el violador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario