martes, 13 de octubre de 2009

INTENTA SOBORNAR A LA POLICÍA


Tecate, B.C.- Un presunto ladrón de autos, ofreció a elementos de la Policía Municipal, la cantidad de 4 mil pesos para que lo dejaran en libertad, ya que había sido detenido cuando tripulaba un vehículo con reporte de robo en esta ciudad.
De acuerdo a la información obtenida en la Dirección de Seguridad Pública, momento antes de la detención, se habían encontrado con el de nombre Jesús Vallejo Mena de 31 años de edad, quien les dijo que iba siguiendo un pick up Toyota modelo 1984 color negro, el cual le robaron a un empleado de él en la zona urbana de Tecate.
Al indicar a los oficiales la dirección en la que iba, procedieron a perseguirlo, logrando ubicarlo al llegar a las casetas de cobro de la Delegación El Hongo, haciendo caso omiso el conducto, emprendiendo la huida por un camino vecinal, donde dejó abandonado el vehículo para salir corriendo, dándole alcance los oficiales de policía, siendo detenido Carlos Alberto Jiménez Martínez de 26 años de edad, con domicilio en la invasión del río.
El presunto robacarros, fue trasladado a las instalaciones de la delegación, en cuyo trayecto ofreció un soborno de 4 mil pesos para que lo dejaran en libertad, suma que llevaba su pareja que lo estaba esperando en el poblado, no aceptando los uniformados y por el contrario buscaron a la mujer.
En el interior de un vehículo Ford Taurus color blanco se encontraban dos mujeres y tres niños, siendo las de nombre Maribel Aguilar Medrano de 25 años y Ariana Aguilar Medrano de 27, así como menores de 9, 7 y un año, quienes fueron también detenidas, encontrando en un bolso de mujer la cantidad de 4 mil pesos en billetes de distintas denominaciones.
Todos los detenidos, como la unidad robada, fueron trasladados a la ciudad, para que sea turnado el caso ante el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario