lunes, 19 de octubre de 2009

PONEN PRIMERA PIEDRA DE NUEVO CENTRO DE SALUD


Tecate, B.C.- Fue instalada la primera piedra de lo que será en el mes de febrero el nuevo Centro de Salud de la colonia Fundadores, que cubrirá con medicina preventiva a la zona este de Tecate.
Con una inversión de cinco millones de pesos y en un predio de 5 mil 246 metros cuadrados se construirán cinco consultorios con sus anexos y se equipará con toda la tecnología de punta para brindar la atención a ese sector de la ciudad.
Al acto acudió el Secretario de Salud Guadalupe Bustamante Moreno, quien aportó los detalles de la construcción y enfatizó en que el edificio empezará a atender a la gente en el mes de febrero próximo.
Bustamante Moreno indicó a la vez, que la construcción del Hospital Integral que se remodeló en la colonia Juárez, estará completamente listo en un mes, para brindar todos los requerimientos de los pacientes del Seguro Popular y personas no derechohabientes de otras instituciones.
Para colocar la primera piedra estuvo también el Director del Hospital Luis Manuel Ovalle Fragoso y el regidor Gerardo Quezada Velázquez, así como personal administrativo y de enfermería de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario