miércoles, 18 de noviembre de 2009

EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO SORPRENDIDO ROBANDO DIESEL


Tecate, B.C.- Empleado del Municipio del área de recolección de basura, fue sorprendido por oficiales de la Policía Preventiva, cuando extraía combustible a un camión propiedad del Ayuntamiento.
Los hechos fueron detectados ayer a las 18:00 horas cerca del relleno sanitario de Tecate ubicado en el Paso del Águila, cuando la Policía Municipal fue alertada de que dos personas estaban sacando diesel del tanque de abastecimiento del camión recolector marca Volvo Withe No. 03-012 a cargo de la Dirección de Obras Públicas.
Al acercarse los elementos a bordo de la unidad 1927, observaron que los hombres tenían a un costado del camión un recipiente con capacidad para 60 litros, así como una manguera transparente.
Fue el de nombre Juan Carlos Méndez Adame de 28 años de edad, quien se identificó como conductor del vehículo y empleado sindicalizado del Ayuntamiento, mismo que dijo a la Policía que pretendía sacar combustible para venderlo, por lo que fue asegurado, al igual que su acompañante Alberto González Santamaría de 22 años, quienes fueron internados en las celdas.
La Policía informó que ya tenían conocimiento de que empleados del departamento de limpia, estarían sustrayendo diesel a los camiones, por lo que se había iniciado una vigilancia de los mismos, logrando sorprender en flagrancia a Méndez Adame, quien fue turnado al minsiterio público por el delito cometido.

1 comentario:

  1. Deberian de "Cuidar" a todos los empleados, es poco probable que esta rata sea la unica que robe en el ayuntamiento. Este es el tipico pensamiento del mexicano "promedio" de transar a quien se deje. En vez de pensar en como superarnos y ayudar a los demas a superarse.

    ResponderEliminar