martes, 1 de diciembre de 2009

SACA POLICÍA DE CIRCULACIÓN A 4 DELINCUENTES


Tecate, B.C.- En distintos operativos, agentes de la Policía Ministerial del Estado, lograron esclarecer dos delitos y detener a los participantes, uno de ellos el robo a casa habitación y el otro el asalto a una tienda de celulares.
Juan Lam Canto, comandante de la PME informó que en el primer caso, minutos después de haber cometido un asalto con violencia en una negociación dedicada a la venta de teléfonos, se detuvo al de nombre Ramón Orejel Salcedo, quien luego de las declaraciones confesó que junto con José Luis Díaz Piñido alias "El Moreno", entraron a la negociación portando una pistola de juguete.
Para cometer tal ilícito, ambos asaltantes amagaron a la empleada, a quien encerraron en el baño y le indicaron que si pedía ayuda la iban a matar, llevándose 7 celulares, 2 radios, herramientas y accesorios, parte de ello que se recuperó al ser arrestado "El Moreno", quien tenía en su poder el botín.
En otra acción se capturó a Francisco Javier Guerrero Cruz, quien confesó haber robado en una casa habitación del fraccionamiento Santa Anita, quien a la vez delató a su cómplice Isidro Mejía Barreda alias "El Güero", quien también fue puesto tras las rejas al ser localizado.
La Policía cree que los detenidos pudieran tener participación en otros delitos similares, por lo que invitan a la ciudadanía a que los denuncien en caso de identificarlos en otros casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario