jueves, 11 de febrero de 2010


* En el 2009 los tres órdenes de Gobierno entregaron cerca de 1 millón y medio de pesos en Proyectos Productivos en la comunidad.
* Este año en el Valle de las Palmas se pondrán alrededor de 65 pisos firmes, con el apoyo del Gobierno Federal.

TECATE B.C. Para elevar su calidad de vida y emprender una actividad económica propia, el Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, encabezo la puesta en marcha de apoyos de Proyectos Productivos 2009 en la Delegación del Valle de las Palmas.
“Este programa institucional es de los más nobles de los gobiernos, los Proyectos Productivos buscan siempre ir directamente a las necesidades de la gente para contribuir a una mejor calidad de vida.
El Alcalde de Tecate, reconoció el esfuerzo del Gobierno Federal y del Estado por la aportación de este programa en la ciudad de Tecate.
Los Proyectos Productivos que se inauguraron en la Delegación Valle de las Palmas; fue la adquisición de equipo y remodelación de una Pastelería, con una inversión de más de 167 mil pesos, así mismo un Taller de Costura, donde se invirtió 21 mil 700 pesos y la construcción de un local para un Restaurante, con la inversión de más de 114 mil pesos.
En representación de las beneficiadas, San Juana Aparicio Palacios, agradeció al XIX Ayuntamiento de Tecate y al Gobierno del Estado por invertir en quienes más necesitan, “demostraremos que las mujeres somos más trabajadoras, para sacar adelante a nuestra familia y a nuestra comunidad”.
En el evento estuvieron presentes las Regidoras; Linda Marisela Martínez García, Micaela Medina Torres, Mónica Palomarez Ching y María Eugenia Mercado, el Subdelegado de la SEFOA en Tecate, Ramón Tadeo Real Valdez, el Director de Desarrollo Social, Económico y Turismo de Tecate, Salvador García Estrella, el Jefe de SAGARPA en Tecate, Alonso Pelayo Betancourt, la Delegada de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado, Lucina Rodríguez Martínez, el Delegado Valle de las Palmas, Juan López Cruz, vecinos y beneficiados de la Delegación.
“Este Gobierno Municipal, esta conciente de que la educación es la base de un sociedad, por lo que en el año pasado se invirtió cerca de 250 mil pesos en la escuela Primaria de la Parcela 94 de esta Delegación. Y en este año en el Valle de las Palmas se pondrán alrededor de 65 pisos firmes, con el apoyo del Gobierno Federal”, finalizó el Presidente Municipal de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario