jueves, 11 de febrero de 2010

JORNADA PEDIATRICA


* El Hospital Infantil de las Californias estará atendiendo a partir de las 8:00 horas en la Clínica DIF Tecate.
* Otorgaran consultas gratuitas a niños de Odontopediatría, Nutrición y Pediatría General.

TECATE B.C. DIF Tecate, invita a la comunidad a la Jornada Pediátrica que se realiza en coordinación con el Hospital Infantil de las Californias, este 11 de febrero en la Clínica de DIF MunicipaL.
Silvia Peñalosa Ávila informó que durante la jornada el Hospital Infantil de las Californias otorgara consultas a niños de Odontopediatría, Nutrición y Pediatría General.
“Esta actividad es un compromiso social de colaborar por la salud de los niños y el bien de la comunidad, por lo que en conjunto con el Hospital Infantil de las Californias trabajamos para ayudar a quienes más necesitan, dando servicios médicos gratuitos”, mensiono la Directora de El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tecate.
Se estará atendiendo a partir de las 8:00 horas en la Clínica DIF Tecate.
Así mismo, Silvia Peñalosa Ávila, dijo que a través del departamento de Asistencia Social, el pasado lunes se realizó una “Brigada Asistencial”, en las instalaciones de DIF, donde se ofrecieron cortes de cabello, ropa, despensas, juguetes, entre otros, gratuitamente a más de 50 personas,
La Directora explicó que este tipo de acciones buscan ayudar a la población de menores recursos, ya que para una gran parte de los habitantes es difícil tener acceso a los exámenes de salud por el alto costo que tienen, por lo que además de darles esta opción en servicios de salud, se fomenta también una cultura de prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario