viernes, 12 de febrero de 2010

INAUGURAN OBRA DE PAVIMENTACION EN LA DELEGACION LA RUMOROSA

· Peñalosa Ávila anuncio que en este 2010 se llevara acabo la obra de electrificación de la Sierrita Bonita y se ejecutaran 30 pisos firmes en la Rumorosa.

· El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, anunció que el Ayuntamiento de Tecate, recibirá el 5% de descuento en el pago del alumbrado púbico.


TECATE B.C. “Nuestro compromiso como Gobierno Municipal es elevar la calidad de vida de los habitantes de la Rumorosa , por lo que el año pasado se realizó una inversión de 150 mil pesos en la colocación de luminarias, que coadyuvan a la prevención de los delitos. Y para este 2010 se llevara acabo la obra de electrificación de la Sierrita Bonita y con el apoyo del Gobierno Federal se ejecutaran 30 pisos firmes”, mencionó Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila,Presidente Municipal de Tecate en la entrega de obra de pavimentación en la Delegación la Rumorosa
El Alcalde de Tecate, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, por dotar a todas las poblaciones del estado de infraestructura física adecuada, incluyendo caminos vecinales y la infraestructura social, particularmente educativa y de salud.
“Agradezco el apoyo que nos a brindado Enrique Moran White, Administrador General de FIARUM, por los recursos que ha entregado al Municipio para el bacheo y encarpetado de las calles, así como la maquinaria que ha aportado para obra publica”, indicó el Presidente Municipal.
Por otra parte, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, anuncio que el Ayuntamiento de Tecate, recibirá el 5% de descuento en el pago del alumbrado público, ya que la Planta Eólica generadora de electricidad, se encuentra ubicada en la zona de La Rumorosa.
Durante el evento, el Gobernador del Estado hizo un donativo adicional de 200 mil pesos al Patronato de Cruz Roja del Poblado de la Rumorosa , ya que se encontraba cerrada por falta de recursos económicos.
Por ultimo, el Gobernador del Estado, el Presidente Municipal de Tecate revelaron la placa de inauguración de las calles pavimentadas que realizó FIARUM en la Rumorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario