jueves, 18 de noviembre de 2010

TECATE, UNA CIUDAD SEGURA

2 comentarios:

  1. En un comunicado de prensa del portal del 19 Ayuntamiento, el Jefe del Depto. De Programas Preventivos (Martin García) da a conocer que el día 25 de Junio del 2009, un total de 900 alumnos graduarían del programa DARE alumnos de 21 planteles de nivel primaria del ciclo escolar 2008-2009.
    http://www.tecate.gob.mx/tkt/Comunicado16062009/tabid/909/Default.aspx

    El 26 de Junio del 2009, en un comunicado a la REVISTA ENFOKE el mismo Ayuntamiento manifiesta que son 1,100 los niños los que habían graduado y NO los 900 que menciona el jefe de programas preventivos (Martin García)
    http://www.revistaenfoke.com/sin-categoria/mil-100-ninos-se-graduan-del-programa-dare/

    A esto le podemos llamar el 1er. “MmMm…?”

    En una entrevista a un instructor DARE (video) en el portal del 19 ayuntamiento, manifiestan que la meta del ciclo escolar 2009-2010 es de 2,400 alumnos de nivel primaria.
    http://www.tecate.gob.mx/tkt/Informaci%C3%B3n/Videos/GRADUACI%C3%93NDARETECATE/tabid/1777/Default.aspx

    El 17 de Junio del 2010 en este mismo portal, el 19 ayuntamiento manifiestan que el alcalde (Donaldo Peñalosa) encabeza la graduación de 2,500 niños de 47 planteles de nivel primaria. En este mismo portal, dan a conocer que en los 3 años de la administración de el Lic. Peñalosa, 4,566 niños han sido beneficiados con el programa DARE.
    http://www.tecate.gob.mx/tkt/comunicado17062010/tabid/2574/Default.aspx

    A esto le podemos llamar el 2do. “MmMm…?”

    El día 18 de Noviembre dan conocer en este portal del RADAR, un anuncio del 3er. Informe de Gobierno del Lic. Peñalosa, en donde más de 15,000 alumnos han sido beneficiados con el programa DARE.
    http://3.bp.blogspot.com/_IuVOtBzolzo/TOV5376oQkI/AAAAAAAADzs/MarHnfPmSDQ/s1600/CD_SEGURA_NOTA.jpg

    En un lapso NO mayor a los 5 meses del (17/Jun. al 18/Nov.) el programa DARE ha realizado el doble de las actividades que en los tres años de esta administración. Un dato curioso es que en la escuela de mi hija, tiene aproximadamente 4 semanas que NO se han presentado ninguno de los instructores a realizar sus respectivas clases.

    A esto le podemos llamar el 3er. “MmMm…?”

    Mi pregunta es A quién quieren engañar…..?

    A ESTO LE PODEMOS LLAMAR UN 4TO. “MmMm…?” QUE NO…?

    ResponderEliminar
  2. EL MIRON (porque he visto pasar tanta injusticia en la DSPM durante años).
    Que gandallita salio el Donaldo, ya se ba, y todavia sigue montandose conque el api es del municipio... en seguridad publica se sabe muy bien que el municipio no invirtio ni un solo centavo en este programa. todo el equipo, materiales, producciones musicales, etc...!hasta el vehiculo! en el que se movian los verdaderos creadores de API era de un servicio privado, que trabajo para el ayuntamiento solo por un sueldo quincenal como cualquier otro trabajador..... que no se agandalle el Donaldo y el tal MArtin que se adjudica ser el creador de este programa, con eso de que no pudo con el paquetito de programas preventivos y hasta la unidad antigraffiti le quito el ayuntamiento por que no pudo con nada el Señor, no tubo cerebro para dirijir los programas que ya estaban creados... ba andar teniendo cabeza para crear uno como el API... !hui si como no!.... en la DSPM sabemos que ni Donaldo, ni el Martin y sus achichiuncles ni son dueños, ni mucho menos creadores... Bola de HUevones que se paran el cuello con trabajo honesto de otros que realmente han impactado durante muchos años con sus producciones y se mantienen asi hasta hoy....
    REalmente felicito al verdadero creador de API, que a pesar de
    tanto manoteo se ha mantenido firme y trabajando con SU PROGRAMA "DE SU PROPIEDAD" ... !echele ganas mi buen y exito en sus proximos eventos con el API, al cavo es suyo y tiene talento pa seguir dando mas y mejor, no como estos que solo hacen lo mismo que usted dejo, no tienen creatividad pa mas, ahí estan estancaditos los mensos gandallas... amen! jijijij

    ResponderEliminar