miércoles, 2 de febrero de 2011

MOISES BECERRA, UN TALENTO TECATENSE


Él es Moises Becerra Contreras, tiene 10 años y tiene un talento nato para la actuación, que lo ha llevado a su corta edad a participar en un casting regional y el 12 de febrero estará en la prueba nacional en la Ciudad de México, ya que tiene la gran posibilidad de ser incluido en el reality show de Televisa "Pequeños Gigantes", que comenzará en marzo en la cadena televisiva.
Moi, como lo conoce su familia y amigos, estudia en 5to. grado en la escuela Octavio Paz de colonia La Bondad, sector en donde también radica desde muy niño. Contando con el apoyo de sus padres y sus 4 hermanos, Moi se prepara para la gran prueba, siendo también un pequeño sobresaliente en la escuela cuyo promedio circunda el 9.5 y gusta de los deportes y hacer bromas.
Moises, estudia en el Centro de Actuación y Enseñanza Musical, CAEM, cuyo Director es Sergio Quiroz, instituto que dedica su tiempo a formar y pulir talentos, tanto en el ramo de la actuación como en la música. El muchacho tiene ya un tiempo y fue detectado como un destacado improvisador, por lo que se ha estado puliendo en dicción, expresión corporal, proyección de voz, gestualización, tragicomedia, comedia, hip hop, jazz y otras, que encierran una preparación muy completa.
Los días 21 y 22 de este mes, compitieron mil 500 niños en el casting celebrado en Tijuana, de donde 3 integrantes de CAEM, pasaron a la ronda semifinal, ellos fueron en canto Andrés Cabrera y en actuación Alfonso García, pero sólo fue Moises Becerra, quien fue seleccionado para acudir al casting nacional.
Ahora tanto Moises, como sus padres y maestros solicitan todo el apoyo para que pueda acudir a la Ciudad de México y lograr entrar a la casa de "Pequeños Gigantes", para lo cual ya se comprometieron el Alcalde y los Regidores para entregar un apoyo especial.
Moises, es un gran imitador del jorobadito Igor y se inclina por la actuación de la comedia, realizando espectaculares parodias e improvisaciones que al decirlas parecen fáciles, pero que seguramente no lo son, sin el don y talento que posee el chiquillo.

1 comentario:

  1. que bien que el gobierno apoye a su gente.. suerte en el casting es bueno que Tecate tenga un digno representante....y mas ahora que los niños necesitan saber que existen alternativas y apoyos .. mucha Suerte MOI...

    ResponderEliminar