jueves, 23 de junio de 2011

CAPTURAN A POLICÍA MUNICIPAL POR ROBO


Julio Benjamín Miranda Ocampo, de 47 años de edad, originario de Toluca, Estado de México, fue detenido ya que contaba con una orden de aprehensión en su contra desde el pasado 10 de junio de 2011 por el delito de adquisición, recepción u ocultación de bienes producto de un delito.
Miranda Ocampo es agente de la Policía Municipal y está relacionado con el caso de haber ocultado un lote de joyas que le decomisaron a un ladrón, por lo que había sido procesado en sindicatura junto con otros dos elementos, entre ellos una mujer. (Información completa en la edición impresa)

13 comentarios:

  1. que mala honda de los jefes que estan en esta aministracion de policia ya que culpan a gente inocente, nosotros sabemos quien es Miranda el a sido policia por mucho tiempo porque no agarrar mejor al culpable de esto el compadre del director lam. Esquivel el fue el del robo y como es su compadre lo dejaron ir que lastima porque toda la ciudadania pensabamos que esto cambiaria. y hasta los elementos de seguridad publica lo esperaban, pero esto sigue igual

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes Miranda estamos contigo nosotros si te conocemos y sabemos que esto es mas que una mentira y fuiste el chivito espiatoio animo estamos contigo

    ResponderEliminar
  3. Una de cal por las que van de arena

    ResponderEliminar
  4. para condenar a alguien, se debe de ver su trayectoria, su comportamiento y la reincidencia en caso de malas conductas, todos podemos tener un error, y Miranda demuestra que si esta presente, es porque si cometio un error, se responsabiliza del mismo, de la parte que le toque, mas el verdadero culpable, un jefe que no supo serlo, esta profugo. en este caso hasta el mas ignorante se da cuenta de que si uno de los dos huyo... quien es el responsable??????

    ResponderEliminar
  5. ya que te dejen en paz Miranda, no acaban de regarla cuando van por mas, cuando se va a acabar la ignorancia de los altos mandos, no hay mucho que buscar, si tu diste parte a la superioridad, ellos son responsables, que no se tapen unos a otros!!!!!

    ResponderEliminar
  6. es inocente julio es un policia serio honrrado sabemos que la verdad saldra tarde que temprano pero mientras quien le repondra el tiempo ojala y que agarren al verdedero rata ya que el que obra mal mal le va.

    ResponderEliminar
  7. cuantas veces le ha robado a la ciudadania, por eso cuando lo han ascendido no dura en los puestos porque todo lo ve con signos de pesos, aun cuando era perito de tto. por cualquier cosa quiere dinero por intervenir, es su trabajo y no lo hace, pero cuando hay dinero de x medio, y si deverian de ver cuantas suspensiones tiene para que vean la calidad de policia.

    ResponderEliminar
  8. Tanto relajo, para que?
    si ya esta libre!!!

    ResponderEliminar
  9. claro que los que formaron este teatro no se quedarian callados, pero el dicho del gran sabio Jesucristo, " el que este libre de pecado, que tire la primera piedra". nadie esta libre de pecado, y el gran valor de esta persona es que lo reconoce, y si, vean la trayectoria, les ayudara con su critica, los cobardes hasta en tu trabajo.

    ResponderEliminar
  10. a esta persona que critica a Miranda, se le ve claramente que fue contratado, y se nota desde lejos que es de la misma policia, que lastima que hagan leña del arbol caido. para ese tipo de compañeros.... mejor perros!

    ResponderEliminar
  11. señor Miranda,solo quiero que sepa que a lo mejor usted no se acuerda de mi tube un choque hace mucho tiempo yo trabajaba para presidencia en ese momento y el choque fue contra un carro de el municipio en ese entonces usted muy amablemente atendio ese percanse, saaliendo responsable el camion,para mi mayor sorpresa dias despues me comentaron ahi por sindicatura que le habian ordenado a usted que me hicieran responsable a mi, y me siento bien al saber que hasata el dia de hoy hay personas capacitadas y que un jefe no lo hace temblar porque usted cumplio con su trabajo, sin recibir un peso de mi parte viendo dias despues que a usted lo habian mandado a una caseta por hacer bien su trabajo,que lastima de jefes que teniendo policias buenos los hechen y los dejen abajo ahi en la comandacia hay policias que como usted son buenos elementos y no los valoran y los tienen en casetas, y en lugares retirados y sabemos mas que nada que los policias malos son los que traen patrullas, porque la verdad a mi me han parado varias veses y los oficiales son prepotentes y altaneros que a decir de ellos son ordenes de arriba de hacer infracciones, solo quiero agradecer a los buenos oficiales que luchan para que las cosas esten bien ADELANTE Y ANIMO

    ResponderEliminar
  12. para que nos hacemos si sabemos que los que estan de jefes son los que le dan dinero al comandante o le llevan comida y que decir de Tomas a el lo pusieron para callarlo porque el era de la jente y con un puesto lo compraron,el mismo comandante lo ha dicho, animo Tomas no te dejes engañar tu eres de los nuestros y a usted Miranda saabe que muchos de sus compañeros lo apoyamos solo los ardidos son los que hablan mal de usted y pues nosotros no podemos decir nada porque si no nos va mal adelante animo

    ResponderEliminar
  13. aguas placas que hay viene erick lara con soldados jajaja

    ResponderEliminar