jueves, 23 de junio de 2011

CAYÓ EL ASESINO DEL FRUTERO


Fue capturado por la PME Jaime Missael Adams Cuero, de 18 años de edad, originario de Tijuana, y quién contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.
La detención de Adams Cuero, se llevo a cabo en las inmediaciones de la Colonia Nueva Hindú, sección Cafetalera, donde agentes de la Policía Ministerial el cumplimentaron el mandato judicial en su contra girado por el Juez de Primera Instancia Penal, con sede en Tecate.
El hecho en el cual se le involucra ocurrió el 28 de diciembre del 2010 cuando Adams Cuero en complicidad con otra persona decidieron robar con violencia a una persona que vendía plátanos.
Para cometer tal atraco, utilizaron un arma de fuego calibre 12 milímetros, y debido a que ya lo tenían ubicado, cuando lo observaron pasar en un vehículo para que se detuviera el conductor hizo caso omiso y siguió su marcha, lo que derivó el enojo del ahora detenido, quién accionó su arma contra el vendedor de plátanos, quién a consecuencia de la agresión perdió la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario