viernes, 24 de junio de 2011

FETEJAN A LOS PAPÁS BURÓCRATAS



Fueron festejados por el Día del Padre, los miembros del Sindicato de Burócratas, en un lucido evento, organizado por la Secretaria General Margarita Corro, quien ofreció en conjunto con el comité directivo una cena y rifa de regalos a los sindicalizados que pasaron una tarde muy agradable de convivencia.
Margarita Corro, quien ha venido laborando al frente de ese organismo desde su inicio hace unos tres meses, buscando las mejoras para los trabajadores en todos los sentidos, como son prestaciones de salud, vivienda, así como en sus áreas de trabajo y sueldos, se ha comprometido asimismo a lograr la sana convivencia entre los compañeros, para así ofrecer mejores resultados en el servicio público.
Es por ello que como ya es una tradición, una vez más, en un ambiente de camaradería se celebró a los padres burócratas, a quienes también se les dotó de un regalo.
Al festejo acudió el Alcalde Javier Urbalejo Cinco, quien emitió un mensaje de felicitación a todos esos hombres que han aportado su esfuerzo y dedicación para sacar adelante la ciudad, de la misma manera reconoció el trabajo que Margarita Corro viene haciendo al frente del Sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario