jueves, 23 de junio de 2011

EDICIÓN IMPRESA 403

(Versión para Hojear)

1 comentario:

  1. a estas alturas no me sorprende que en mexico se viole el restado de derecho, no es la esepcion este municipio, si bien es cierto que se me investiga por una denuncia en la sindicatura, sin ser comprobada me han suspendido sin darme la oportunidad de comprobar mi inocencia se me ha dejado en completo estado de indefencion, cuando la constitucion mexicana es muy clara en el articulo 19 y 20 donde dice que se me debe informar de que se me acuesa, en tiempo y forma y de que quien me acusa, manifestando asi que en ningun momento se me ha informado de los hechos que se me imputan es falso que se me haya llamdo a declar es mentira, verdadero es que se me han violado mis derechos y que sin informarme de que se me acusa ni quien me acusa me han suspendido sin goce de sueldo causandome un grandaño en mi economia por que yo solo dependo de mi sueldo, y dos personas mas dependen de mi, y se me hace de muy mala honda que se publique y se de a conocer del asunto en los periodicos cuando ami no se ma ha informado de nada, y creanme que me han causado un gran daño moral porque tengo familia amigos y personas que me conosen y que sin duda han leido sobre este asundo, donde el sindico me publica como presunto de un asunto que ni yo se y que se me niega el derecho de defenderme, no se me da acseso ni siquiera al expediente totalmente se me han violado mis derechos constitucionales, donde tambien dice que se me debe tratar con presuncion de inocencia y eneste caso ya me han suspendido,

    ResponderEliminar