viernes, 16 de septiembre de 2011

ENTREGAN UNIDAD ELÉCTRICA A DIRECCIÓN SEGURIDAD PÚBLICA


En el marco del inicio de los festejos patrios en Tecate, la Dirección de Seguridad Pública a cargo Juan Lam Canto recibió una unidad eléctrica para realizar trabajos de prevención en el primer cuadro de la ciudad.
El Director de Seguridad Pública informó que la función específica de esta unidad será realizar recorridos permanentes y constantes sobre el primer cuadro de la ciudad, así como hacer valer el reglamento de tránsito local.
La unidad estará establecida en un lugar visible para el auxilio del ciudadano, de igual forma afirmó que cada elemento contará con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones y estarán capacitados en relaciones humanas para la atención óptima de los ciudadanos.
Esta unidad realizará los recorridos en el horario pico y afluencia vehicular entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde, estará a cargo de un supervisor en turno que será a quien se le rindan cuentas de los resultados obtenidos.
Por su parte el Presidente Municipal, Arq. Javier Urbalejo Cinco mencionó que esta unidad eléctrica se adquirió al inicio de la Expo Feria para el cuidado de la misma, sin embargo en esta ocasión estará para la vigilancia de los festejos patrios.
Asimismo expresó que uno de los objetivos que se tiene en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública es brindarles protección y confianza a las familias tecatenses e intensificar el cuidado no solamente de los ciudadanos sino también de los vehículos que estarán en el entorno el día del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario